domingo, 2 de febrero de 2014

COLABORACIÓN A XUNQUEIRA-AMENCER.

Desde hace 10 años, el Centro Integrado de Formación Profesuional A Xunqueira (antiguamente IES A Xunqueira), viene colaborando con la Asociación Amencer-Aspace de Pontevedra. 
Inicialmente, fue el departamento de "Madeira Moble e Cortiza", con la construcción de mesas adaptadas a las necesidades específicas de cada alumno; y el departamento de "Electricidade e Electrónica" con la adaptación de ratones para poder ser manipulados por los alumnos con parálisis cerebral.
En el presente curso 2013-14 pretendimos darle una vuelta más de tuerca a nuestra colaboración y tratamos de implicar a las dos familias profesionales restantes que se imparten en nuestro centro: "Transporte e Mantemento de Vehículos" y "Servicios Socioculturais e á Comunidade", con la realización de las "PRIMERAS JORNADAS DE INNOVACIÓN Y SOLIDARIDAD EN LA F.P."
En la preparación de las jornadas, surgió la convocatoria de la Fundación Barrié, y vimos que nuestro proyecto encajaba perfectamente en uno de losd apartados, por lo que decidimos presentarno.
El resto está explicado en el artículo anterior.
Nos pusimos manos a la obra. En estos momentos estamos pendientes de un par de confirmaciones para cerrar el calendario de la semana, lo que si está claro es que será del 17 al 21 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario